9 de cada 10 empresas pagan este IMPUESTO OCULTO y ni siquiera lo saben
En la sociedad se acepta que el contable se ocupe de las cuentas de la empresa y entonces queda muy claro que la rentabilidad de la empresa depende de él. Sin embargo, pocos saben que el contable tiene otras funciones: ingresar facturas al sistema, presentar declaraciones a Hacienda y preparar las nóminas de los empleados.
La situación es la misma para todas las empresas que intercambian "tiempo por dinero": centros médicos, clínicas dentales, despachos de abogados, optometristas, tintorerías, coaching, mentoring, entrenadores fitness, gimnasios, centros de yoga, fisioterapeutas, contables, centros de estética, salones de belleza.
Esto es lo que sucede:
¡¡¡Esto significa que el contable no se ocupa de la optimización fiscal de su empresa y del aumento de la rentabilidad!!! Confías en una persona que ni siquiera pensó en hacerlo.
contable
Mi contable es una persona muy responsable y todos sus clientes estamos muy contentos con él y sus servicios. Pero a la edad de 65 años no puede jubilarse porque no tiene fondos suficientes para su sustento. Con la pensión que le espera no le da para mantener ni siquiera el nivel de vida que tiene ahora. Si, él tiene muchos clientes, hay facturación en la empresa, pero no hay rentabilidad. Por tanto, le toca olvidarse de la jubilación y seguir trabajando hasta cuando aguante.
yoga
dentista
Cuando voy a mi dentista, me cuenta: “Natalia, fíjate pago a todo el equipo, todos los gastos debidamente, los impuestos y al final del mes me queda menos que a cualquiera de ellos.
Voy a entrenar yoga. Los formadores son excelentes y tienen los grupos llenos, incluso hay lista de espera. Me cuenta: “al final trabajo muchas horas, los jueves ya no puedo hacer las posturas por el dolor en las rodillas de trabajar tanto, los alumnos pagan a tiempo más o menos, pero no veo dinero a final de mes. Y no tengo tiempo ni siquiera para meditar sobre el dinero …
abogado
Yo siempre quise ser abogado, pero este verano cambié de opinión. Resulta que muchos de ellos tienen una amplia cartera de clientes, les recomiendan, no les falta trabajo, pero les pagan al terminar los procesos y la justicia funciona tan lenta que muchos procesos duran años... Muchas veces les falta liquidez y cómo no hay, piden préstamos. Y luego otro préstamo. Así, a pesar de tener clientes y trabajar no ven los beneficios, solo las deudas ¿Te suena esta historia? si hay clientes, pero no hay dinero.
Debes entender correctamente las claves económicas de tu negocio para que puedas darle instrucciones precisas a tu contable sobre la rentabilidad del negocio.
¡Di NO a todo esto y haz nuestro curso y deja de financiar a nuestra querida Hacienda!
3 razones para no hacer nada y quedarte estancado
1
Deja todo como está, sigue pagando impuestos y sigue trabajando para pedir préstamos.
2
Prefieres no hacer nada y quejarte del Estado, de la crisis, de los altos impuestos.
3
Te gusta tener una ONG que pague a los empleados, proveedores e impuestos, de tal manera que las cuentas cuadran para que nunca sobre dinero. Todos ganan, menos tú.
3 razones para no hacer nada y quedarte estancado
Tus resultados no son lo que haces, sino cómo lo haces
¿Por qué no puedes posponer para más tarde?
La inflación está creciendo y si no optimizas las cuentas de tu negocio, pronto no tendrás los suficientes beneficios para vivir.
¿Por qué debería resolverse el problema ahora?
Tendrás que pedir más préstamos y te quedarás sin beneficios. La empresa tendrá que cerrar.
Natalia Grant
El curso lo imparte:
He ayudado a más de 300 propietarios de clínicas a generar más de 753.000 € de beneficios limpios
16 años de experiencia en el sector
He ayudado a reducir 127.500 € de gastos innecesarios y deudas
Mi misión es ayudar a los dueños de negocios a obtener la máxima rentabilidad sin nuevas inversiones, incluso si el negocio está al borde del cierre.